ALEXIS W abre el nuevo curso en ARTIZAR

Alexis W ARTIZAR
Empieza este curso 2012-2013 con la muestra del fotógrafo herreño ALEXIS W. Una de las grandes y más representativas firmas de la fotografía en canarias, que confirma su colaboración con Estudio ARTIZAR a través de esta primera exposición individual.
Centrada en instantáneas tomadas durante los años 90, la selección que podremos disfrutar a partir del viernes 7 de septiembre de 2012 cuenta con una temática habitual y a la vez casi inédita, pese a sus ya 20 años de vida. Obras de la serie San Borondón, así como de Mi colección de vidas e incluso de sus últimas creaciones centradas en lugareños de El Hierro, harán posible un más que interesante recorrido por la evolución de este artista, un salto desde el canto a la figura del cuerpo masculino, con una inquietante omisión del rostro, hasta la más pura esencia del retrato, que ha marcado su trabajo en estos últimos años.
Blanco y negro, color, variedad de tamaños y formatos, y la inigualable personalidad de Alexis en esta primera muestra de la nueva temporada en la galería Estudio ARTIZAR.
Alexis W - ARTIZAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s