nowARTIZAR abre la puerta a jóvenes artistas de Canarias

nowlogo

La galería ARTIZAR presentará, a finales de junio de este año, la primera edición del proyecto nowARTIZAR. Este evento pretende acercarse al arte más joven y emergente que se está creando en el archipiélago. Ofrecer la oportunidad de mostrar al público las nuevas y más recientes creaciones a la vez que dar la facilidad a los artistas seleccionados de entrar en el circuito del mercado del arte y las galerías.

La exposición final estará compuesta por cuatro artistas seleccionados por el equipo de la galería, de entre todas las solicitudes presentadas antes del 15 de abril del 2013, y al que se le sumarán dos artistas invitados por ARTIZAR que se amolden perfectamente a las directrices del proyecto.

Con esto no sólo se pretende crear un cartel de seis artistas con proyección real y prometedora, sino hacer que unos se apoyen en otros y dar vida a una muestra colectiva que cumpla con creces las expectativas tanto de los artistas como de la galería.

La intención es que nowARTIZAR sea una cita que se repita cada dos años, poniendo sobre la mesa los trabajos más prometedores, bajo el criterio de la galería, que se estén haciendo en Canarias en ese momento.

Consulta las bases del nowARTIZAR 2013nowlogo13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s