Cerramos temporada en Artesantander ’14

Artesantander - Artizar

La pareja de artistas tinerfeños Martín y Sicilia llegan a Artesantander tras haberse encargado de abrir el año expositivo en la Galería Artizar con la exposición Dele color al difunto. Durante este año también han pasado por ferias como Art Lima, JustMad o FIA Caracas.

El proyecto que se presenta en esta edición de Artesantander pretende arrojar algo de luz sobre la doble moral que atenaza al turismo en occidente, vista desde numerosos prismas para el trato evidente que se da al turista más pobre, el inmigrante. Esta selección de obras versa y analiza una de las muchas direcciones de arte y concepto que siempre ofrecen Martín y Sicilia. Inmersas en ese realismo cotidiano, muy cercano, y sustentado en un fondo de complejidad narrativa y áspera crítica social, sus trabajos llevan más de 10 años formando parte del entramado artístico nacional e internacional. Johannesburgo, México D.F., Nueva York, Berlín, Sao Paolo, La Habana, Barcelona o Madrid, son sólo algunas de las ciudades que han sido testigos directos de sus trabajos, teniendo incluso su taller y residencia en varias de ellas.

Martín y Sicilia han estado vinculados a Artizar desde sus inicios y tras una exitosa carrera con presencia en importantísimas colecciones, exposiciones en numerosas galerías de todo el mundo, museos y ferias de arte, la colaboración sigue estrechándose, alimentando así una proyección realmente prometedora para los próximos años.

Martin y Sicilia - Artizar
“Los cerdos | 2013 | Acrílico sobre madera | 107 x 174 cm.
Colabora

LOGOTIPO DE CANARIAS CREA 2014 def

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s