Hans Lemmen regresa a la Galería ARTIZAR

El artista holandés Hans Lemmen regresa tres años después de su primera y exitosa individual a la Galería Artizar. Estos últimos años en la trayectoria de Lemmen se han caracterizado por el importante número de exposiciones en distintos museos y galerías europeas, como la última “Of Beasts and Beings” en el Museo De Buitenplaats holandés, o la individual en la Galería Blanca Soto de Madrid. También en 2015 expuso con la Galería Martin Kudlek del Köln (Alemania) y con la Galería Maubert de París (Francia). En 2014 destacó su individual “Hibernaculum” en el Musée de la Chasse et e la Nature de París (Francia).

Con esto como citas seleccionadas entre las muchas en las que ha trabajado desde 2013 hasta hoy, Hans Lemmen continúa con su estrecha relación con ARTIZAR.

En esta ocasión podremos disfrutar de obras sobre papel, sobre lienzo e incluso esculturas. En su expresión continua sobre el vínculo entre el hombre, animal y naturaleza contemplaremos obras con nuevos matices y técnicas que ampliarán el, ya de por si, inmenso concepto artístico de Hans Lemmen.

 

Desde el 8 de abril al 28 de mayo, en el horario habitual, se podrá visitar la segunda individual de Hans Lemmen con la Galería ARTIZAR.

Lemmen - ARTIZAR (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s