Artizar: clausurada la temporada 2015-2016 …volvemos en septiembre!!

the merger - Artizar

The-Merger

Terminamos lo que ha sido una importantísima temporada para nosotros. Las razones no son otras que las exposiciones individuales que hemos presentado desde septiembre de 2015 hasta hace escasos días. Nombres que hemos conseguido que sean casi cotidianos para el público de Tenerife, como son Pamen Pereira, Hans Lemmen o Dave McKean. Sumamos las primeras muestras individuales del maestro cubano José Bedia y de un artista de primer nivel nacional como es José Luis Serzo. Y para completar el gran año expositivo, no podemos olvidar la segunda edición de NOW Artizar, que nos dejó tan buen sabor de boca.

Pero no sólo ha sido una temporada destacable en cuanto a exposiciones, para nosotros destacan varias colaboraciones que han tomado forma entre Artizar, nuestros artistas y otras galerías importantes del país, como por ejemplo la Twin Gallery de Madrid que inicia colaboración con Carlos Nicanor o la Kir Royal Gallery de Valencia que hace lo propio con Martín & Sicilia.

También nos fijamos en la participación en tres ferias de arte contemporáneo a las que acudimos con Solo-Projects. Art Madrid con Manuel Mendive, Room Art Fair con Noelia Villena y Arte Santander con Ubay Murillo, en todos los casos con resultados más que alentadores para seguir en esta dinámica de trabajo.

En definitiva, la pasada temporada no sólo fue ambiciosa por nuestra parte, sino que tuvo muy buenos resultados, tanto de aceptación del público habitual de la galería, como de venta y relaciones con el circuito artístico.

Jose Bedia - Artizar 10

José Bedia

Terminado el mes de agosto, que permaneceremos cerrados, volveremos a la carga el día 2 de septiembre con una exposición del grupo cubano The-Merger que formado por Mario Miguel González “Mayito” (1969), Niels Moleiro Luis (1974) y Alain Pino (1974) llevan ya varios años siendo un referente en el arte contemporáneo latinoamericano, con records en las más importantes casas subastas de Nueva York y marcando una auténtica tendencia en el coleccionismo de circuitos artísticos como el de Miami.

A final de octubre recibiremos la obra más reciente de Noelia Villena, esta será su primera individual en Artizar. Y para terminar el año, una nueva muestra de Carlos Nicanor, con la obra de las nuevas líneas de trabajo que tan bien han calado en sus proyectos peninsulares.

Con todo esto, esperamos que no dejen de apoyarnos y sigan fieles a la Galería ARTIZAR, pues la razón del buen camino que llevamos es el empuje todos nuestros seguidores y amigos. Gracias y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

Carlos Nicanor - Artizar

Carlos Nicanor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s