Final de temporada en Artizar

el

Empieza el verano y con él el final de la temporada artística 2020-2021, una “especial” temporada debido a las condiciones en las que nos encontramos todos desde que llegase a nuestras vidas esta pandemia sanitaria.

Desde la Galería Artizar no hemos cesado de trabajar ni un minuto, pues durante el confinamiento aprovechamos el tiempo para inventariar, organizar y poner a punto nuestros fondos y colección de obras y también para digitalizar y mejorar las plataformas online con las que trabajamos estrechamente. Terminado este periodo de encierro forzoso en nuestros hogares nos lanzamos a presentar proyectos y seguir adelante con toda la normalidad con la que se podía.

Iniciamos la temporada en septiembre de 2020 con la exposición Viento madera de Luis Palmero, seguida de Pero no el mundo la primera individual de Laura Mesa. Después llegó Nitrato del británico Dave McKean, con la que se partió el año. Canarias XIX-XX reunió una importante colección de obras de artistas canarios de los siglos XIX y XX y tras ella, llegaron a nuestras salas las exposiciones Morfología del encuentro de José Luis Serzo y Pólenes de Jesús Zurita.

Actualmente tenemos en cartel la primera muestra individual de la artista tinerfeña Romina Rivero bajo el título IKIGAI. Anatomía de las luciérnagas, que se podrá visitar hasta el próximo 31 de julio. Y como broche final a la temporada participaremos en dos ferias de arte nacionales, JUSTMAD que se celebra en Madrid del 8 al 11 de julio y a la que acudiremos con un “duo Project” de Romina Rivero y Esther Elena Pea (ganadora de la beca NOW 2020), y ARTESANTANDER a la que nos presentamos con un “one Project” de Marco Alom y que se podrá visitar en la capital cántabra del 24 al 28 de julio.

Con esto nos despediremos hasta septiembre, pero no descansaremos, y esto se debe a que la próxima temporada que estamos organizando será con mucha diferencia la más ambiciosa de Artizar hasta la fecha. Exposiciones de Raúl Cordero, Amparo Sard o Juan Roberto Diago antes de final de año (2021), e importantes proyectos feriales, como nuestra participación en la feria EXPO CHGO que se celebrará en el mes de abril en Chicago y a la que iremos con una importante representación de nuestros artistas. También estaremos presentes en la próxima Bienal de La Habana que tiene previsto realizarse en abril de 2022.

En resumen, que esto no para de crecer y que cada día tenemos más ganas y estamos más arropados por nuestros artistas, amigos y seguidores. ¡¡¡SEGUIMOS!!!

FELIZ VERANO

Frasco Pinto y Pedro Pinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s